Cuando llega la noche todo parece estar bien, hasta oír el clic de la luz apagarse… ¿Alguna vez escuchaste ruidos extraños? o¿Te pareció ver objetos tenebrosos? A Titina la niña de este cuento le paso ¡exactamente lo mismo!.


Abre este cuento y averigua lo que sucedió cuando el héroe de media noche Súper Coraggio visitó su cuarto y descubre junto a ellos quienes son estos misteriosos personajes que quieren robarnos el sueño.

¿Que sería más divertido que tener un hermano gemelo? ¿Y que pasaría si ese hermano gemelo es tan diferente, como el día y la noche?


Ellos nos enseñaran como se llaman las horas del día y de la noche Conoce a Am y Pm y disfruta de sus travesuras.Ven a ciudad Reloj y entérate de todos los cambios que surgieron desde el día de su llegada. ¡Pronto abre las paginas de este cuento y te enterarás!

Comprar

La selva esta llena de grandes secretos, historias de animales, cuevas y cascadas.


Corriendo en la selva está la pequeña Zua. Esta leoncita será aterrorizada por la presencia de un escarabajo, hasta que su madre tiene una brillante idea logrando que la situación de Zua y el escarabajo culmine en una entrañable amistad. De esta manera vence su miedo convirtiéndose en una valiente leoncita.

Comprar

La ruta 67 es un lugar fantástico y lleno de aventuras.


Pol la alegre oruga exploradora que no se detiene ante nada, junto a Rocco la tortuga y con la ayuda de un niño llamado Oliver harán un viaje impresionante, en este mundo fantástico lleno de sorpresas donde conocerán algunos animalitos que esconden increíbles secretos.

Comprar

Cuenta la leyenda que las hadas habitan comoguardianas de enormes bosques y se ocultan de nuestros ojos entre los pétalos de las flores… ¿Pero que harán cuando el frio invierno llega?¿Donde se refugian de la pesada nieve?


Tulipán y sus amigas nos mostrarán cómo lo hacen y qué es necesario atesorar cuando aquel día llegue, ven y únete a la aventura de estas hermosas hadas dentro de este cuento. Ábrelo ¿Que esperas?

Comprar

Un niño llamado Félix, entra en el mundo de los dragones quienes necesitan recuperar la espada que está oculta bajo un hechizo.


Félix tendrá que hacerle frente a peligrosos enemigos como el cofre malvado y el robot guardián. Al cumplir la misión y devolverle la espada a los dragones Félix descubre el valor de ser un niño.

Comprar

Puntos de venta


Española:

El Ejido: 10 de Agosto N17-267 y Asunción
La Colón: Av. Colón E5-15 y Juán León Mera
Murgeón: Murgeón Oe3-10 y Antonio de Ulloa
C.C. El Bosque: C.C. El Bosque junto al patio de comidas
C.C. Iñaquito: Av. Amazonas y NNUU. Loca 137 (Junto a Banco Guayaquil)
Centro Comercial La Esquina - Cumbayá Local No. 18

Ambato

Pedro Fermín Cevallos 1775 y Mariano Castillo

Guayaquil

Aguirre 721 y Boyacá
C.C. Riocentro Ceibos, Av. del Bombero S/N Local No. 72 (Primer Piso)
C.C. Riocentro Entreríos, Av. Samborondón, local No. 48 (Junto al Banco Guayaquil)

Servicios libreros (La Rayuela) Germán Alemán E12-62 y Juan Ramirez
Continental del Libro (Av. 10 de Agosto N11-473 y Carlos Ibarra)
Clásica y Moderna (Av. 6 de Diciembre N34-97 e Irlanda)
Selecta (Guayaquil 1601)
Rincón Cultural (CCNU, Torre A, local #3)
Librería Cultural (Av. 6 de Diciembre N52-84 y José Barreiro)



Contáctanos por más información

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

$0.000 items