Que, Por Que, Cuando

14361392_1659065167737213_4948463171606520809_o
¡CUENTOS, DISFRACES, ACCIÓN!
12 octubre, 2016
The basic features of narcissistic style affliction in informational essay efforts
28 octubre, 2016

Mi experiencia dando entrevistas en la radio fue súper divertida, alegre y llena de entusiasmo. Los conductores de los programas están ahí desde un espacio reducido acompañándonos durante todo el día con el afán de hacerlo agradable.

Para ellos resultó algo desestresante y novedoso el entrevistar a una escritora de cuentos de niños. Generalmente sus noticias son de farándula o los últimos acontecimientos en el mundo, así que para mis entrevistadores este momento resulto relajado y diferente de lo cotidiano.

Al principio estaba muy tensa por las preguntas que me podrían hacer, pues tendría que contestarlas rápidamente ya que estábamos en vivo. No soy buena con respuestas rapidas, generalmente me tomo mi tiempo para contestar pero pronto mis tensiones se iban desvaneciendo durante la entrevista y  mis palabras fluían como una conversación agradable.

Cada persona que me entrevistó fue diferente, poniéndole un punto de vista distinto, a lo que para mí era como una repetición continua en cada radio que visité: ¿Que? ¿Por qué? ¿Cuando?

Una de las entrevistas que más recuerdo fue cuando llegue a una radio que únicamente habla de política y deportes. Cuando empezó la entrevista, me imagino que acostumbrados a los temas que generalmente tratan, sus preguntas acerca de mis cuentos fueron parcas e indiferentes a mi presencia, de pronto capté su atención,  empezaron a reírse y recordar con nostalgia sus infancias con anécdotas muy graciosas. Pronto la atmosfera de ese lugar se torno cálida, sentimental y llena de ternura.

Mientras en otra ocasiones, como por ejemplo en Radio Fuego con Mariela, fue súper divertida, llena de colorido e indiscreción. ¡Todas las preguntas que le pidas a Mariela no tocar, con esas exactamente iniciara su entrevista! Ella nunca salió del tema de la fuente de la juventud, con comentarios que más de una vez me hizo sonrojar mientras yo luchaba por dar toda la información acerca  de mis cuentos.

¡Finalmente me hizo leer un cuento entero!

Y entre risas y bromas continuas logró mostrar, además de la escritora, la mujer, madre y esposa que soy.

Gracias a todos.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

$0.000 items